SUJETO INTENTA ASESINAR A SU TÍA Y PRIMA

Esta vez, policía de comisaría Túpac Amaru evitó tragedia.

Viernes 3 de Enero del 2020 | 1:46 am

Tras sostener una fuerte discusión con sus familiares, Ronald Joel Vílchez Sicche, fue detenido por la Policía, al intentarasesinar a su tía y prima en la vivienda que comparten en Comas.

El sujeto quiso echarles aceite caliente en sus rostros, provocarles cortes con una botella de vidrio y quemarlas. Las mujeres tuvieron que esconderse en una habitación para evitar que su agresor concretara su amenaza, según se pudo escuchar mediante grabación del audio de un celular.

“Llama a emergencias porque voy a matar a tres personas. Voy a tirar el balón de gas y encender a todos”, se oye en el audio grabado por las denunciantes.

Efectivos de la comisaría de Túpac Amaru, llegaron al lugar avisado por los vecinos y detuvieron al hombre, quien será denunciado por tentativa de feminicidio.

La prima de Vilchez Sicche teme que pueda salir libre al estar ilesa, por lo que pidió garantías para su familia. Reveló, que su primo le dijo que mató a un tal Coco Marín, su vecino y no fue preso, en medio de sus amenazas.

Ronald Joel Vílchez Sicche viene siendo interrogado por agentes Depincri Comas, para esclarecer los hechos de su agresión.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.