VÍCTIMA TENÍA REQUISITORIA SUSPENDIDA POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS EN MADRE DE DIOS

SUJETO ASESINA DE DOS TIROS A MADRE DE FAMILIA

Viernes 7 de Junio del 2019 | 6:55 am

Cuadra 17 de la avenida José Carlos de Mariátegui del distrito limeño de Ate, ocurrió un nuevo hecho de sangre. Se trata de una joven madre de familia que fue asesinada de dos balazos por un desconocido cuando retornaba a su vivienda. Se conoció que victimada tenía antecedentes por Trata de Personas en Tambopata, según informó la Policía.

Todo empezó a las 11: 00 p.m. del último miércoles, cuando las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate captaron el momento en que se observa a un sujeto cerca a un tacho de basura a la espera de su víctima, identificada como Janet Ramos Cisneros (25).

En las imágenes se le ve a la mujer caminando mientras conversa con sus amigas. De pronto, el hombre que estaba cerca al tacho de basura comenzó a seguirla, disparándole dos tiros a sangre fría, en la cabeza y estómago.

Tras cometer el brutal ataque, el asesino escapó corriendo hacia una esquina hasta subir a una mototaxi, donde lo esperaba su cómplice con el motor encendido. pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde, Janet dejó de existir.

Un transeúnte que se encontraba en la esquina escuchó al homicida decir al conductor del vehículo menor, que se habría equivocado de víctima. Peritos de criminalística de la PNP llegaron al lugar y examinaron el cadáver que terminó tendido en el frontis de una cantina.

Familiares de Ramos Cisneros, quedaron consternados por su perdida. Un pariente contó que ella no tenía problemas con nadie y era madre de dos niños, de 11 y 4 años en diferentes compromisos.

La mujer, quien tenía una requisitoria suspendida por el delito de Trata de Personas en Madre de Dios, habría estado bebiendo licor con sus amigas Yuli Zegarra Cruz (28) y Ana Porras Castañeda (37).

La Policía analiza las imágenes del video para detectar al sospechoso del cobarde atentado y determinar si el crimen se trataría de una venganza o un nuevo caso de feminicidio.