SUJETO ACUCHILLA A SU EXPAREJA FRENTE A SUS HIJOS

La víctima se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital de Huacho.

Sábado 14 de Septiembre del 2019 | 9:03 am

Luchando por su vida en una cama de la sala de cuidados intensivos del Hospital de Huacho, se halla una joven madre de tres niños, luego que fuera salvajemente acuchillada por el padre de sus menores hijos en esta localidad.

Yoselin Antonia Román Chamorro (26) denunció más de cinco veces a su agresor Manuel Jesús Díaz Gallardo, quien pese a las restricciones por las autoridades ingresó prepotentemente al lote 4, Mz – W, de la Urbanización Los Pinos en Santa Rosa, Huaura, y acuchilló a su ex pareja en presencia de sus hijos.

La hermana de la agraviada, contó que era la sexta oportunidad que lo denunciaban por violencia familiar en la comisaría de Cruz Blanca, y que pese a ello, el sujeto la atacó.

“Tiene varios cortes en la cabeza, ojo, espalda, manos, axilas y estómago. El médico me ha dicho que su estado es delicado. Pero ella solo piensa en sus hijos y me recomienda que los cuide”, contó la familiar.

Según se conoció, la policía hace unos días detuvo a Díaz Gallardo por 48 horas, el caso pasó a la fiscalía que le dispuso medidas restrictivas y lo dejó en libertad.

Pero nuevamente libre, la buscó y atacó en presencia de sus menores hijos siendo auxiliada ante los gritos de ayuda de los asustados niños por un vecino adulto mayor y otros moradores, momento que el maldito agresor aprovechó para fugar.

“Tú no vas a estar con nadie”, le dijo Díaz Gallardo a su exconviviente antes de huir según vecinos, quienes revelaron que en los ambientes de la casa había sangre por todos lados.

Las autoridades de apoyo a la mujer han solicitado protección a favor de la víctima ante el Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Huacho y Fiscalía denunció por tentativa de feminicidio al agresor, que está prófugo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO