SUDÁFRICA: EXPOLICÍA RECIBE SEIS CADENAS PERPETUAS

Una expolicía fue condenada por la justicia de Sudáfrica a seis cadenas perpetuas, por matar a su novio y a cinco miembros de su familia para cobrar seguro.

Nomia Rosemary Ndlovu, de 46 años, fue declarada culpable de asesinar a su prima, hermana, novio, sobrina, sobrino y otro familiar entre 2012 y 2017 mediante disparos, golpes de porra o estrangulamiento.

El tribunal también la declaró culpable de intentar matar a su madre, hermana y a los cinco hijos de ésta última. Además de las seis cadenas perpetuas por asesinato, el juez añadió 95 años por incitación al asesinato, tentativa de asesinato y fraude a los seguros. “En la práctica, los años de prisión equivalen a la cadena perpetua”, dijo el juez Ramarumo Monama.

El juicio se transmitió en directo en Sudáfrica, donde los detalle truculentos dejaron estupefactos a los televidentes del país, lugar en que se registran récords de crímenes. La sangre fría de la mujer ante las acusaciones contribuyó al malestar de la gente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.