Subasta de inmuebles: rematarán cocheras, locales, entre otros

Precios de infarto. Este viernes 30 de septiembre a las 9:00 a. m., Indecopi pondrá en oferta una serie de propiedades, como un edificio en Cañete.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopí), realizará la sexta subasta de inmuebles del año, donde se podrá encontrar casas, departamentos, estacionamientos e incluso un edificio.

El evento se realizará el 30 de septiembre a las 9:00 a. m. Se rematarán inmuebles embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por vulnerar los derechos de los consumidores, propiedad intelectual, procedimientos concursales, etc.

Entre los inmuebles que estarán en oferta se encuentra un estacionamiento en el distrito de San Borja desde 14,000 soles. Además de un local comercial en Cercado de Lima desde 15,000 soles, un edificio en Cañete desde 600,000 soles, entre otros.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto es la multa por no ir a votar ni cumplir rol de miembro de mesa?

Si está interesado, puede ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3SexWrN. Cabe precisar que para ser postor debe contar con el 10 % del valor de tasación del bien objeto de interés, en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi.

Con su respectivo documento nacional de identidad, debe acercarse 20 minutos antes de la hora programada para el remate a la sede central del Indecopi, ubicada en av. Del Aire Nº 384 (cuadra 15 de Av. Canadá), San Borja.

Es importante indicar que aún se encuentran vigentes las medidas de prevención por la COVID-19 decretadas por el Gobierno. En ese sentido, los participantes de la subasta deberán cumplir con los protocolos sanitarios de la institución. Quienes tengan otras consultas podrán escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe o al martillero público Javier Víctor Rafael Reynoso Edén, al correo jreynosoeden485@hotmail.com o teléfono 985578074.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.