SOLICITAN AL EJECUTIVO A PERMITIR AL SECTOR PRIVADO PODER VENDER VACUNAS


Ante la negativa del Gobierno de permitir que el sector privado venda las vacunas contra la COVID-19 a otras empresas y al público general, la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), liderada por su presidente Carlos Rojas True, emitió un comunicado al Ministerio de Salud (Minsa).

La asociación saluda los esfuerzos que viene realizando el Minsa en estos tiempos complicado que afronta el país como también los dolorosos momentos que afronta cada familia por el tema de salud como económico por la pandemia del COVID-19.

La APERHU está convencido de que es sumamente importante, tanto para la reactivación económica como para salvaguardar la vida de millones de peruanos, que el sector privado tenga la oportunidad no solo de vacunar de manera gratuita a sus colaboradores y sus familias.

LEE TAMBIÉNMEZA A SIGRID: “NO CONOCES EL PRECIO DEL METROPOLITANO, PERO SÍ DE UN VUELO A MIAMI”

En ese sentido, señala que también la importancia de poder comercializar las vacunas importadas a medianas, pequeñas y microempresas, motivo para que este sector enorme de nuestra economía también pueda inmunizar a sus millones de trabajadores a la brevedad posible.

“Buscamos convertirnos en aliados directos del Gobierno nacional, para poder vacunar a la mayor cantidad de peruanos en la menor cantidad de tiempo. Nuestro objetivo es ayudarlos a salvar vidas humanas”, señaló Rojas True.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.