SMP: TRES MENORES DE EDAD ASALTAN A TRANSEÚNTES EN PUENTE RECIÉN INAUGURADO

Vecinos de la zona reportaron el robo a una pareja de ancianos, en el puente Fernando Belaunde Terry.

(Foto: Andina)
A+

No han pasado ni 24 horas desde que fue inaugurado el puente Fernando Belaunde Terry y ya se reportaron asaltos en el lugar. Los vecinos de San Martín de Porres denunciaron que se han presenciado robos.

A un día de que la Municipalidad de Lima entregara la infraestructura, una pareja de ancianos fue asaltada por tres menores de edad. Los malhechores juveniles utilizaron una pistola de juguete para amedrentar a sus víctimas y quitarles sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN | INAUGURAN PUENTE VEHICULAR QUE UNE LIMA Y CALLAO Y BENEFICIARÁ A MÁS DE 100,000 CIUDADANOS

Los residentes de la zona pudieron capturarlos gracias a las cámaras de seguridad que instalaron por ellos mismos. Con las imágenes grabadas le siguieron los pasos a los menores, consiguiendo interceptarlos cuando cruzaban el puente con dirección al Callao.

Un hombre de San Martín de Porres indicó a un medio local que la propia población coordinó la labor de seguridad en el vecindario.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.