SMP: SE VIRALIZA VIDEO DE VENEZOLANOS DISPARANDO AL AIRE

Bandas criminales venezolanas ponen en jaque a vecinos de San Martín de Porres.

A+

Aterrados. Es así como se encuentran los vecinos de la cuadra 9 del jirón Santa Clorinda, en la urbanización Palao del distrito de San Martín de Porres. Ellos denuncian que desde hace un tiempo la zona se ha convertido en un lugar peligroso debido a la presencia de extranjeros.

Un vídeo registrado el pasado 3 de enero se hizo viral pues en él se ve a jóvenes disparando al aire. Además existe otro, con la misma fecha, donde se ve a otros dos desconocidos a bordo de una moto, aquí se ve al copiloto haciendo el mismo acto.

LEE TAMBIÉN | DELIVERY DE ALIMENTOS ESTÁ PERMITIDO DURANTE TOQUE DE QUEDA

El hecho ocurrió cerca al parque Héroes de la Guerra de Pacífico, el cual se sitúa en la segunda etapa de la urbanización Palao. Muchos vecinos se han visto en la obligación de ni siquiera asomarse por la ventana se sus casas por temor a que una bala perdida los alcance.

“Estamos a merced de estos señores, la verdad. Salgo a pasear a mi perro y no sé si voy a regresar. Estamos viviendo eso”, comenta un vecino.

Los residentes de dicha urbanización dicen estar cansados de estás demostraciones temerarias de violencia, que se producen en la noche, cuando todos los sujetos se reúnen.

LOS BUSCAN

El Escuadrón Verde de la Policía Nacional  viene analizando el material y recogiendo toda información que se le alcance para dar con el paradero de estod sujetos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.