SMP: MADRE AYUDA A ESCAPAR A HIJO QUE ROBÓ CELULAR [VIDEO]

Los vecinos habían logrado capturar al malhechor, pero fue en vano.

(Foto: Captura)
Jueves 1 de Octubre del 2020 | 8:52 am

Una joven fue víctima de robo por parte de un sujeto, en la urbanización Fiori, en San Martín de Porres, quien le arrebató su cartera y el celular. Lo que no imaginó es que los vecinos iban a salir en defensa de la víctima.

Luego de algunos minutos, el delincuente fue detenido por los residentes de la zona junto a la fémina y de la nada apareció su madre suplicando para que no lo lleven a la comisaría.

“Aparece una señora de unos 40 años y resulta que era su mamá. Entonces pedía suplicando a la chica que no lo denunciara porque ya le había devuelto el celular y ya no pasaba nada. Además, que estaban en una necesidad tremenda”, dijo un testigo al noticiero “24 horas”.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TEME QUE NUEVO MATERIAL ÍNTIMO SE FILTRE

Según se aprecia en el video mostrando en el informativo, la madre del ladrón forcejea con los vecinos e intenta convencer a la víctima de que no lo denuncie. “Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”, expresó la madre.

Tras la negativa de la víctima, la señora usó su fuerza para empujar al vecino que tenía a su hijo, logrando liberarse y escapar. Al ver que el presunto delincuente huyó, la progenitora también hizo lo mismo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.