SMP: FRUSTRAN ASALTO EN BOTICA

Agentes de Secuestro y Extorsiones los atraparon en pleno asalto.

Martes 14 de Julio del 2020 | 10:00 am

Agentes de Secuestro y Extorsión – Dirincri desbarataron ayer una banda delictiva autodenominada ‘Los Magnumo’, cuyo cabecilla hace un mes salió de un centro reclusorio, siendo detenidos cuando asaltaban una botica, en San Martín de Porres.

Se trata de Pablo Illescas Panaifo (32), quien hace 30 días fue liberado por las autoridades judiciales del penal Sarita Colonia del Callao, donde purgó condena por robo agravado.

Junto con él también cayeron sus cómplices Wilfredo Silva Sotelo (32), Cristian Benavides Román (22) y Jaime Lozada Guillén (22), capturados en flagrancia delictiva en la urbanización Virgen del Rosario, Canta-Callao.

Los detectives de Secuestros, al mando del coronel PNP Franco Panta, les incautaron un arma de fuego tipo revólver con sus respectivas municiones y un vehículo de placa de rodaje ASF483 color rojo modelo Río, además de tres celulares.

En el registro vehicular, los agentes también hallaron seis municiones en uno de los compartimientos de la puerta del piloto del vehículo intervenido.

De acuerdo a las investigaciones, los integrantes de esta banda criminal circulaban a bordo del vehículo incautado fingiendo dar servicio de taxi para luego con arma en mano robar a boticas y farmacias que tienen agentes bancarios en su interior.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO