SMP: DOS MUERTOS POR PRESUNTA DISPUTA DE TERRENO

A la zona de conflicto llegaron cinco sujetos armados a bordo de un auto con lunas polarizadas.

Domingo 5 de Enero del 2020 | 1:06 pm

Una intensa balacera, dejó como trágico saldo dos personas asesinadas y un herido por la disputa de un terreno ubicado en San Martín de Porres, en el límite con Comas.

El sangriento tiroteo ocurrió entre las cuadras 1 y 2 de la calle Francisco Bolognesi, alrededor de las 4:30 a.m., hasta donde llegaron cinco sujetos armados a bordo de un auto con lunas polarizadas.

De acuerdo a la versión de vecinos, una supuesta dueña del terreno llegó acompañada de los pistoleros, quienes se lanzaron sobre los ocupantes de otro carro estacionado frente a la casa en conflicto y le descerrajaron cerca de una docena de disparos.

Como producto del artero ataque, resultaron grave heridos José Luis López Sullón (38), Miguel Ángel Ramos Rojas y Kevin Nil Herrera Araujo (26).

Los tres fueron rápidamente auxiliados y llevados al hospital Sergio Bernales de Collique en Comas, pero al llegar los dos primeros murieron. Mientras el último nombrado quedó internado recibiendo atención médica.

La inquilina del terreno dijo que solo quería dejar el lugar, pero a cambio que la dueña le pague los gastos realizados por construir una precaria vivienda con piso, declaró a los policías.

El carro donde iban y escaparon los pistoleros asesinos fue hallado en lo alto del cerro 3 de Mayo y en su registro se halló un arma de fuego, que será sometida a evaluaciones por los peritos.

El caso es investigado por agentes Depincri Comas, ante la disposición del Ministerio Público.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.