SMP: DELINCUENTE ES DETENIDO POR SU PROPIA VÍCTIMA

Fue atado a un poste tras haber ingresado a una pastelería.

Martes 16 de Julio del 2019 | 3:12 pm

Un malhechor fue detenido y atado a un poste por su propia víctima, tras ingresar a una pastelería en San Martin de Porres. El caso está en la Depincri de Los Olivos.

Según contó el propietaria, el delincuente y sus dos cómplices rompieron la puerta de vidrio del local contiguo y luego hicieron lo mismo con la puerta de triplay que los separaba.

“Ha entrado al local, ha entrado al baño. Ha estado rebuscando todo el local para ver si había dinero, como no ha encontrado la caja abierta, lo único que ha hecho es agarrar las bolsas que estaban adentro”, declaró la dueña.

LEE TAMBIÉN: SE REGISTRARON 38 FEMINICIDOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO

Los ladrones habrían robado más de 13 mil soles y una laptop, también pretendían llevarse una televisión, pero fueron descubiertos y salieron con lo antes mencionado.

Dos de los tres malhechores huyeron del lugar en una moto lineal, mientras que el tercero fue detenido por la dueña del negocio.

“Estoy aterrada, me da mucho miedo porque dos escaparon, se fueron sus cómplices. Yo quisiera, pediría por favor que el detenido diga por favor dónde están sus cómplices, que los atrapen porque yo temo por mi vida y de mis trabajadores”, manifestó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.