SJM: Sedapal empadronará a los afectados por daños causados tras aniego

Reafirman su atención inmediata a las incidencias del servicio. 

Tras los daños causados por el aniego de esta madrugada que perjudicó varias viviendas en San Juan de Miraflores (SJM), producto de la rotura de una tubería matriz, la empresa que brinda el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) comunicó que, hará el empadronamiento de los vecinos afectados para efectuar el resarcimiento de los daños materiales ocasionados.

La empresa estatal, indicó que, en los actuales momentos, una cuadrilla de trabajadores de Sedapal se encuentra en la zona realizando las labores de limpieza y desinfección de los predios afectados, ubicados en el asentamiento humano José Olaya.

La empresa reiteró su compromiso con la ciudadanía y reafirmó su atención inmediata a las incidencias del servicio. “Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao”, agregó la entidad.

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Indicó que se ha activado la aseguradora, a través de la póliza de responsabilidad civil, por lo que se iniciará el empadronamiento de los vecinos y los daños materiales ocasionados, para efectuar el resarcimiento correspondiente.

“Sedapal reitera su compromiso con la ciudadanía y reafirma su atención inmediata a las incidencias del servicio. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Lima y Callao”, agregaron.

Ante problemas con los servicios de agua potable y alcantarillado, como cortes del servicio de agua, aniegos, atoros, rotura de tuberías, facturaciones elevadas, baja presión, entre otros; los usuarios pue-den comunicarse con canales de atención que la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

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