SJM: MUJER PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ATROPELLADA POR SU EXPAREJA

El accidente se registró cerca al Centro Materno Infantil Ollantay, ubicado en la Av. Edilberto Ramos.

A+

Trágico accidente. El pasado sábado 4 de septiembre a Luz E.A.T. le amputaron una pierda luego que fuese atropellada por su expareja Luis Enrique Mucha Quispe.

El suceso se registró cerca al Centro Materno Infantil Ollantay, ubicado en la Av. Edilberto Ramos, en el distrito de San Juan de Miraflores.

“Yo y mi pareja nos encontrábamos de retorno a mi casa, en el trayecto nos encontramos con el señor Luis, mi pareja quería conversar con él para que le preguntara porqué nos venía acosando tanto”, declaró la víctima a “Domingo al Día”.

Según su relato, su actual pareja intentó entablar un conversación con el acusado, sin embargo esta se tornó densa, por lo cual la agraviada decidió ir hacia donde estaban los dos hombres, pero fue ahí que el sujeto la atropelló.

LEE TAMBIÉN | SJM: ALCALDESA NINA FUE DETENIDA POR PRESUNTAMENTE INTEGRAR UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

“Al ver que yo me estaba acercando, dio un giro del timón al lado derecho y se vino con todo. Yo quería correr, pero igual me alcanzó. Él me miró fijamente, lo miré y aceleró con todo el timón como quien diciendo ‘acá te mueres’”, añadió.

“Mi pareja le decía ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho? Mira lo que has hecho, gritaba. A pesar de ello, el señor retrocedió con todo otra vez, pasándome por la misma pierna”, precisó.

Según lo manifestado por la pareja de Luz, ella era acosada constantemente por Mucha Quispe, quien incluso creó perfiles falsos de ella en redes sociales con su información personal. “Publicó el número de mi pareja con sus descripciones físicas. Mi pareja hizo una denuncia, pero no procedió”, indicó.

SE DEFIENDE

“De nerviosismo apreté el carro y se fue con todo. Yo no tenía malas intenciones. Soy el único sustento de mi familia”, señaló en su defensa Luis Enrique.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.