SJM: ASESINAN A HOMBRE CUANDO PASEABA SU MASCOTA

Los crueles asesinatos no se detienen ni en Semana Santa. Ayer un hombre fue acribillado de 8 balazos, por dos sujetos armados cuando paseaba a su perro en un parque de San Juan de Miraflores.

El sangriento atentado se produjo faltando 10 minutos para las 6 de la mañana, en el jirón Gregorio Montes, en Pamplona Alta.

A esa hora, Carlos Cobba Rodríguez, de 50 años, salió de su casa frente al parque para pasear a su can como todos los días, según contó un familiar.

De pronto, apareció una camioneta color negra de unas polarizadas de la que descendieron dos sujetos armados. El hecho hizo que el hombre corriera con su mascota para tratar de ocultarse detrás de un frondoso árbol.

LEE TAMBIÉN | COMAS: DEPRAVADO CUENTA CON DENUNCIAS POR DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

Pero sus verdugos, ya lo habían visto, por lo que fue perseguido, alcanzado y acribillado a tiros por los sujetos.

Un tercer cómplice, los esperaba con el motor encendido. Gravemente herido, Cobba Rodríguez quedó debajo de un auto estacionado sangrando, resultando auxiliado por familiares y sorprendidos vecinos, quienes lo evacuaron al Hospital María Auxiliadora.

Los médicos que lo atendieron comunicaron a sus parientes, a la media hora de llegar, su deceso como producto de 8 impactos de balas en el cuerpo.

Cobba Rodríguez, trabajaba sembrando arroz en una chacra en el norte del país, que acudía una vez cada tres meses, según contó un familiar.

Deja viuda y tres hijos, quienes pidieron a la Policía de la comisaría de Pamplona 1, a cargo de las primeras investigaciones revisar cámaras de seguridad de vecinos y del municipio, para identificar a los asesinos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.