SJL: VECINOS MARCHAN CONTRA SEDAPAL DENUNCIANDO COBROS EXCESIVOS

Los residentes de las zonas más afectadas hacen mostrar su queja debido al aniego que los dejó sin agua.

(Foto: captura)
A+

Más de siete mil vecinos de San Juan de Lurigancho, de las zonas afectadas, vienen marchando en dirección a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) denunciando cobros excesivos de Sedapal, pese a que se quedaron sin agua por la ruptura de la tubería ocurrido en la av. Los Tusilagos por más de 10 días.

Los afectados se concentraron en toda la avenida Los Tusilagos para manifestar su molestia contra la empresa estatal. Además, hacen mostrar su queja contra las obras inconclusas de parte de Sedapal, el cual ha perjudicado durante mucho tiempo a los residentes del distrito.

LEE TAMBIÉN | SJL: SE REGISTRA NUEVO ANIEGO EN EL DISTRITO

Algunos dirigentes comentaron a un medio local que la idea principal es llegar hasta la PCM para concretar las conversaciones respectivas. Pero, en caso no se dé, llegarán hasta la Plaza de Acho para exigir sus demandas a las autoridades.

Como se recuerda, esta marcha no es la primera vez que se viene realizando en el distrito San Juan de Lurigancho, y es que hace varias semanas – el pasado 14 de septiembre – gran cantidad de vecinos afectados por el aniego marcharon, manifestando su queja.

En esa jornada, exigieron a Sedapal el retorno del agua y la culminación de las obras que durante muchos años se encuentran perjudicando a los que viven cerca del lugar afectado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.