SJL: SUJETOS EN MOTO ASESINAN A HOMBRE

Le dispararon un tiro en la cabeza cuando iba con su familia.

Videos de las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a las investigaciones. (Foto difusión)
Sábado 23 de Noviembre del 2019 | 6:30 am

Cuando caminaba con su familia, un hombre acabó asesinado de un tiro en la cabeza ayer por un sujeto armado, que bajó de una moto lineal, donde huyó ayudado de su cómplice en San Juan de Lurigancho.

Según testigos, Igor Castañeda Velásquez, como fue identificado la víctima mortal, se habría resistido a un asalto y otra versión que se trataría de un ajuste de cuenta.

El crimen ocurrió al promediar las 8 de la mañana en Zárate, en una calle paralela a la avenida Pirámide del Sol, por donde transitaba Castañeda Velásquez con su familia.

De pronto, apareció una motocicleta con dos sujetos, uno de ellos armado, quien bajó y se dirigió a la familia.

La víctima forcejeó con el delincuente, quien le disparó a la altura del cráneo y fugó, dejándolo tirado en el suelo herido.

Aún con signos de vida fue evacuado por su pareja a la clínica San Juan Bautista, donde a los pocos minutos de llegar expiró.

Peritos de criminalística de la Policía, llegaron al lugar de la escena del crimen y recogieron como evidencia, el casquillo de bala dejado por el asesino, como también videos de las cámaras de seguridad de la zona.

El caso será investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal 1 de San Juan de Lurigancho.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.