SJL: SUJETO INCENDIA LA CASA DE EXPAREJA EN VENGANZA DE REHACER SU VIDA

En apenas minutos, la madre de familia Isabela Chávez Flores perdió todos los enseres y prendas de vestir que le costó sangre, sudor y lágrimas tras perder su casa en San Juan de Lurigancho.

Desde la casa de una vecina, donde se refugiaba de su furiosa ex pareja, observó cómo el fuego devoraba su precaria vivienda.

QUISO AHORCARLA

El sujeto identificado como Edgar David Arroyo Sarisueca, había discutido con la madre de sus 4 hijos, esa mañana.

“Llegó como cada dos días y me gritó, me jaló de los cabellos e intentó ahorcarme”, recuerda Isabela, mientras el llanto y el terror la dominan Cansada de los maltratos y amenazas del mal hombre, Ia mujer había decidió retornar a su tierra y rehacer su vida.

LEE TAMBIÉN | RÍMAC: NUEVA PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL ABASTECERÁ HASTA 82 BALONES POR DÍA

“Mis cosas estaban listas, en maletas. Toda la ropa de mis hijos, los artefactos. Este lunes viajaba”, señala.

EN CUMPLEAÑOS

Dice que su suegra le pidió quedarse para celebrar el cumpleaños del último de sus nietos, hijo de Edgar e Isabela. Sin embargo, lo que sería un día de alegría, se convirtió en la peor pesadilla.

“Estaba medio loco, Gritaba que si no era de él, no sería de nadie”, manifiesta la mujer. La ayuda de los vecinos permitió apagar el fuego que acabó con todo lo que había dentro en los 70 metros de su lote.

Las camas, los muebles, mesas, artefactos, se consumieron en un abrir y cerrar de ojos. El infierno acabó además con los ahorros que Isabela guardaba para mantener a su familia y el dinero que la mayor de sus hijas había juntado en una mochila.

La policía de San Antonio capturó a Edgar David Arroyo Sarisueca, al que hace tres años, Isabel denunció también en la comisaria de El Agustino.

Aquella vez, su caso no fue atendido. La familia Arroyo Chávez necesita ahora superar su dolor, pero sin recursos será difícil. Por ello solicitan el apoyo de la comunidad. Cualquier ayuda al teléfono 900736537.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.