SJL: GRAN INCENDIO CONSUME MERCADO DE CANTO GRANDE

El siniestro de código 4 es atendido por más de 20unidades de los bomberos.

A+

ACTUALIZACIÓN

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que más de 20 unidades de los bomberos trabajan para controlar el incendio código 4 que se viene desarrollando en el mercado de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.

«Agentes de la PNP realizan cordón de seguridad para poner a buen recaudo a los transeúntes y vecinos», precisó dicha cartera en Twitter

«Asimismo, agentes de la Dirección de Tránsito de la Policía han realizado cortes y desvíos en las principales avenidas aledañas a fin de evitar que la congestión de vehículos interrumpa las labores de bomberos», acotaron.

NOTA ORIGINAL

Un incendio de grandes proporciones se registra en una zona comercial en Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

De acuerdo a información detallada en la página web del Cuerpo General de Bomberos, el siniestro en la cuadra 12 de avenida Canto Grande inició a las 7:20 a.m. y a la zona de la emergencia han llegado más de 10 unidades de los hombres de rojo.

LEE TAMBIÉN | DEVELAN BUSTO DE BOLOGNESI EN LA ESCUELA MILITAR DEL EJÉRCITO DE CHILE

En fuego viene afectando varios inmuebles de comercios y autoservicios en el mercado «La Cachina» de Canto Grande, el cual se encuentra a unas cuadras del Hospital San Juan de Lurigancho.

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo de Bomberos, explicó que la densidad del humo es monóxido de carbono puro, a causa del incendio de los productos comercializados y precisó que esta emergencia ha sido calificada como código 4.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.