SJL: PNP CAPTURA A DELINCUENTES QUE ROBARON MOTOCICLETA


Dos delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional luego que robaran una motocicleta en la madrugada de este último miércoles en un inmueble ubicado en San Juan de Lurigancho.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento que ambos malhechores, identificados como Alejandro Andrade Tineo (40) y Jhonny Marlon Sandoval Rivero (41), llegan hasta los exteriores de la vivienda ubicada ubicada en el pasaje Hipólito Unanue.

En imágenes se aprecia como ambos sujetos se quedan parados durante unos minutos con el objetivo para que nadie los observe. No obstante, no contaban con que sus acciones estaban siendo registradas.

Uno de los sujetos trepó la reja de la casa e ingresó al interior del inmueble sin hacer ruido, mientras que su cómplice se queda marcando la zona y esperando cualquier señal.

LEE TAMBIÉN | PODER JUDICIAL CONDENA A CADENA PERPERTUA AL ‘GORDO GARY’

El criminal estuvo en la casa cerca de 20 minutos viendo que objeto podría robarse, hasta que en un momento se percató de la motocicleta, que estaba sin seguro, y la puerta se encontraba cerrada sin llave.

Sigilosamente abrió la reja corrediza y sacó la moto con ayuda de su compañero, quien tenía una frazada consigo que posteriormente sería utilizado para tapar el vehículo y no generar sospechas, para luego llevarse la moto sin que nadie se diera cuenta del acto delictivo.

Sin embargo, gracias a la rápida acción de los efectivos de la comisaría de Caja de Agua del distrito de San Juan de Lurigancho, ambos sujetos lograron ser capturados y puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri 2), para ser puesto a disposición de la Fiscalía, determinando si ambos irán a prisión.

El propietario de la motocicleta indicó que la moto se encontraba escondida con la frazada en una casa ubicada a solo tres cuadras de su domicilio y que es usado comúnmente como fumadero, donde sujetos de mal vivir consumen todo tipo de drogas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.