SJL: MUJER MINTIÓ SOBRE SU SECUESTRO Y EL DE SU BEBÉ

El caso de Analí del Pilar Luna Tavera, quien denunció su secuestro y el de su bebé en San Juan de Lurigancho, dio un inesperado giro.

La mujer de 37 años fue detenida tras comprobar la Dirincri que sus argumentos sobre el sonado hecho policial, eran falsos. Durante tres días, Luna Tavera movilizó a personal policial especializado.

Su esposo, el colombiano Nicolas Urrutia había denunciado su secuestro tras recibir una llamada desde el celular de esposa que le exigía 200 mil soles para liberarla. Una foto en la que se notaba su boca cubierta con una cinta parecía el montaje perfecto para sorprender a todos. Pero tras “ser liberada”, la policía la sometió a indagaciones y entró en contradicciones.

LEE TAMBIÉN | SJL: VECINOS MARCHAN CONTRA SEDAPAL DENUNCIANDO COBROS EXCESIVOS

“Dijo que tres personas la secuestraron pero los videos la desmienten”, señaló uno de los agentes. Además comprobaron que la cita en una clínica a donde dijo se dirigía para una intervención cuando fue plagiada, no existía.

Pilar Luna nunca estuvo embarazada y fingió su plagio para apoderarse de los 200 mil soles que por su rescate pagaría su esposo, un empresario colombiano.

Los agentes solicitaron información en la clínica donde supuestamente la mujer llevaba su control de gestación y dicho centro remitió un informe médico que precisaba que ella no podía quedar embarazada debido a que en el año 2012 se sometió al método anticonceptivo quirúrgico “bloqueo tubárico bilateral”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.