SJL: MUJER LANZA ÁCIDO MURIÁTICO A SU EXPAREJA

Según vecinos, hombre es continuamente agredido por la fémina.

La fémina le roció ácido muriático en la cara y cuerpo por lío de posesión de casa.
Viernes 3 de Julio del 2020 | 3:23 pm

La violencia no tiene género. Una iracunda mujer fue detenida por efectivos de la comisaría de Canto Rey, al ser acusada de rociar ácido muriático al padre de sus tres hijos por la posesión de una casa, en San Juan de Lurigancho.

El agraviado, José Luis Nestares Aliaga (52), realizó gritos de auxilio cuando fue atacado por su expareja, que llegó acompañada de otros dos hombres, según informaron vecinos, quienes llamaron a la Policía.

“Ella me quiere matar porque quiere que me vaya de la casa, para traer a su actual pareja”, denunció Nestares Aliaga a efectivos, que lo trasladaron a un hospital por encontrarse con quemaduras de segundo grado en la cara, cuello, espalda y piernas.

LEE TAMBIÉN | MARTÍN VIZCARRA: “27 Y 29 DE JULIO SERÁN DÍAS LABORABLES”

Los custodios del orden intervinieron en el lugar a Floriza Andrade Ipinze (46), quien negó haberle lanzado el agente químico, y señaló que todo era una mentira, pues exconviviente se había autolesionado.

Ambos fueron llevados en el mismo patrullero a una dependencia policial a fin de esclarecer los hechos y para el examen del médico legista, quedando detenida la fémina, cuyo abogado dijo que su patrocinada no atacó a nadie.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO