SJL: MATAN DE 8 BALAZOS A JOVEN

Estaría relacionado al detenido ‘Kisifur’, implicado en varios crímenes entre ellos del periodista Luis Choy.

Lunes 13 de Julio del 2020 | 6:30 am

Con más de 8 tiros, un joven, que tendría relación con el recién capturado delincuente Óscar Romero Cueva (35) “Kisufur”, fue asesinado por sujetos desconocidos, en San Juan de Lurigancho.

El victimado fue identificado como Anthony Sánchez Tenicela (20), la noche del último sábado en el jirón Germanio y la avenida Los Postes, a la altura del paradero 15, cerca a un colegio en San Hilarion Alto.

Cerca al lugar del crimen se halló el auto negro Hyundai Elantra de placa AOJ-903, que según testigos fue dejado por los asesinos al resultar con el neumático posterior izquierdo con una bala.

Hasta el lugar llegó la madre del joven acribillado, quien dijo que su hijo estaba por llegar a su casa a cenar cuando fue asesinado. “Lo estuve llamando a su celular pero no me respondió, luego escuché varios disparos pensé lo peor. Baje averiguar que sucedió y era mi hijo”, contó la afligida mamá.

LEE TAMBIÉN | ESPECIAL DE DOMINGO: LA ‘NUEVA NORMALIDAD’ | FOTOS

Agregó, que era la segunda vez que atentaron contra su hijo, pues en la primera oportunidad logró evadir a sus atacantes corriendo hasta su casa. Ella recuperó el celular del fallecido, donde encontró varias llamadas.

La Policía presume, que sea un crimen por ajuste de cuentas, por la banda del paradero 18, quienes tienen rivalidad con la otra del paradero 15, que estaba encabezada por Óscar Romero Cueva ‘Kisifur’, quien según dicen mató a dos de sus integrantes, que eran conocidos como “Piero” y “Pulga” por las ventas de droga en el lugar.

Como se conoce, ‘Kisifur’, implicado en varios crímenes entre ellos del periodista Luis Choy, del hijo del exalcalde Burgos y otros fue capturando en un baby shower que realizaba a su esposa en la zona de San Cristóbal.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO