SJL: INTERVIENEN A PAYASOS QUE ASISTIERON A VELORIO

Los hombres no respetaron las medidas de bioseguridad, mientras despedían a uno de sus compañeros.

Policías intervienen a payasos. (Foto captura)
Martes 1 de Septiembre del 2020 | 2:06 pm

Un grupo de payasos fueron intervenidos por agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth, en el populoso distrito de San Juan De Lurigancho, mientras participaban en el velorio de uno de sus compañeros.

La intervención se produjo debido a que los artistas, con trajes y maquillajes, no cumplieron con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia por la COVID-19.

“Me están pegando, me están pegando. ¿Por qué me pegan?”, mencionó uno de los payasos cuando dos policías lo cogían de los brazos dirigiéndolo al camión de patrulla.

LEE TAMBIÉN | FRANK PÉREZ GARLAND ADMITE QUE ACOSÓ A ALUMNAS [FOTO]

“Sé que está mal, pero para nosotros es muy penoso perder a un compañero artista”, dijo uno de los payasos, tras ser trasladado a la comisaría.

Frente a ello, uno de los agentes policiales explicó que, pese a que su respetaba su trabajo, los ‘payasitos’ habían incumplido las normas, por lo que debían pagan las consecuencias de sus actos.

“Yo reconozco mucho su trabajo, honro sus trabajos de comediantes, pero yo no puedo exhibirte de responsabilidad. Ustedes han cometido un delito y lamentablemente quedan detenidos”, manifestó el policía.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.