SJL: HOMBRE INCENDIA BAR PORQUE NO LE DIERON DINERO | VIDEO

El local ha quedado seriamente dañado por el fuego.

A+

Un hombre identificado como Víctor Manuel Gómez Lara, fue captado por cámaras de seguridad cuando incendió un bar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según las imágenes, se puede visualizar cuando el sujeto ingresa a un local aledaño al bar y amenaza a los comensales con rociarles gasolina si no les entregaba dinero, ya que nadie le hizo caso, por lo que optó por ir hacia el bar contiguo.

De igual manera, en dicho negocio se dirige a dos trabajadoras del lugar y les exige dinero, también amenazándolas con salpicarles dicho combustible.

LEE TAMBIÉN | SJL: REPORTAN DESAPARICIÓN DE MENOR DE 13 AÑOS | VIDEO

Tras las negativas, intenta echarles combustible, no obstante sale un cliente para defenderlas e intenta persuadir al sujeto, pero al parecer estaba bajo los efectos de algún alucinógeno.

Minutos más tarde, el hombre se retira del bar y en la puerta coloca una galonera de gasolina y le prende fuego. Poco después, el cliente sale para verificar si se había retirado.

LEE TAMBIÉN | CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE PNP QUE TRABAJÓ EN EL CONGRESO

Ante ello, el sujeto se percata del acto y regresa para prender fuego nuevamente, esta vez patea el galón y las llamas alcanzan al cliente que defendió a las trabajadoras del bar, por lo que terminó con quemaduras en su ropa y cuerpo.

Al lugar llegó el cuerpo de bomberos para controlar el siniestro y atender a la víctima quien tenía quemaduras de segundo grado.

Tras desencadenar el incidente, Gómez Lara regresa al lugar, sin embargo es reconocido por los presentes, quienes lo linchan y capturan.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.