SJL: HALLAN CADÁVER DE UN HOMBRE QUE HABRÍA SIDO ASESINADO POR PRESTAMISTAS

Esta madrugada, vecinos de San Juan de Lurigancho hallaron un cadáver envuelto en bolas negras.

A+

Esta madrugada, vecinos de San Juan de Lurigancho hallaron un cadáver envuelto en bolas negras. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien habría sido asesinado por prestamistas.

Según vecinos consultados por RPP Noticias, el cuerpo fue arrojado desde una camioneta con lunas polarizadas a la altura de la cuadra 11 de la avenida Malecón Checa, en la entrada del Puente Betania.

LEE TAMBIÉN | SJL: HORROR EN CASA DE UN ABOGADO

El cadáver sin impactos de bala, estaba envuelto en bolsas de plástico y sobre él había un letrero con el mensaje: “No se presta ni compra. El que sabe, sabe”.

El hombre no ha sido identificado y en el lugar no se vieron familiares. Por su parte, los vecinos aseguraron no conocerlo.

Detención de sospechosos

Según las fuentes de la Policía Nacional, cinco sospechosos fueron detenidos en la zona de Mangomarca. Los implicados intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidos por los agentes. Estos tenían en su poder cuadernos y tarjetas de préstamos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.