SJL: Emilia Paima Navarro fue hallada y familia está feliz

Fue reportada como desaparecida la noche del lunes, sin embargo esta mañana una mujer la llevó a la comisaría. La menor se encuentra siendo atendida por los médicos.

La menor de 8 años, Emilia Anthonella Paima Navarro, quien fue reportada como desaparecida la noche del lunes, luego de salir de su casa para botar la basura en el jirón Huamanripas en San Juan de Lurigancho, apareció y ya se encuentra siendo atendida por los médicos quienes toman los exámenes de ley.

Según la primera información policial, la pequeña fue llevada esta mañana a una unidad policial del distrito por una mujer que responde al nombre de Marlene Mayor Murguía (34), quien a horas de la noche dijo que la recogió y que la llevó a su casa a la altura del Parque Albert Einstein por el paradero 12 de la Av. La Flores en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: Dalia Durán: esta fue su reacción sobre la posible liberación de John Kelvin

“La niña ha aparecido. Hoy una señora la ha traído a la unidad policial y están llevándola para aplicarle todos los exámenes de ley”, comentó El General PNP Manuel Lozada, jefe de la región Lima para Canal N.

Tal y como fue reportada con las prendas que vestía (short jean color celeste con parches, bividí celeste y sandalias azules) fue hallada, pero aun impactada por lo sucedido.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.