SJL: CAPTURAN A DELINCUENTE QUE INTEGRABA UNA BANDA DE ‘ROBACASAS’

El detenido cuenta con antecedentes y denuncias policiales.

(Foto: Captura)
Domingo 5 de Julio del 2020 | 12:30 pm

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a sujeto que integraba una banda ‘robacasas’, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El detenido es identificado como Heber Neptaly Cuzcano Chavarry (34), ‘Cuzca’.

Mediante un seguimiento de los efectivos de la comisaría de La Huayrona, lograron ubicar al delincuente, quien se encontraba de un tricimoto sin placa de rodaje cargado de costales.

El sujeto al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue intervenido en las intersecciones de los jirones Piedra Luna y Los Azulejos de dicho distrito.

LEE TAMBIÉN | BARCELONA Y SU ESTRATEGIA PARA FICHAR A LAUTARO MARTÍNEZ

En el vehículo había cuatro bolsas de rafia, en ellos se encontraron prendas de vestir que habrían sido sustraídas de las viviendas robadas, así como herramientas que estaban valorizadas en S/. 9,600 soles aproximadamente.

Al momento de corroborar la identificación del detenido, se hizo conocimiento que presenta antecedentes y denuncias policiales.

El detenido y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la unidad del sector para las diligencias correspondientes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO