SJL: capturan a 200 venezolanos en orgía de terror

Cuando la policía irrumpió en la discoteca La Cabaña de San Juan de Lurigancho (SJL), se llevó tremenda sorpresa.

Los más de 200 jóvenes, entre hombres y agraciadas jovencitas, bailaban frenéticamente al compás de estridente música y alentadas por el abundante licor ingerido, así como por las drogas.

DROGAS Y MÁS

Pese a ser las 11 a.m., los ciudadanos de nacionalidad venezolana continuaban con la juerga que iniciaron la noche anterior.

Agentes de Inteligencia habían recibido información sobre la presencia de miembros de bandas criminales venezolanas que instauraron la venta de drogas y prostitución en el centro nocturno situado entre las Av. El Sol y Los Duraznos. La primera sorpresa de los uniformados fue el número de personas reunidas.

Lee también: Olivia Newton-John muere a los 73 años en su rancho en California

ORGÍA

Las extranjeras, en diminutas prendas y bajo los efectos del licor y las sustancias ingeridas, quisieron ganar la calle pero la policía lo impidió.

Poco después, se conocería la razón: paquetes de marihuana, PBC y la droga sintética llamada “Tusi” se ventilaba en las mesas junto a botellas de whisky, ron, tequila y otros licores. “Esto ha sido una orgía de licor y drogas”, dijo un policía.

ARMAS LÁSER

Durante la operación en la discoteca La Cabaña de San Juan de Lurigancho, los uniformados incautaron un revólver y 11 pistolas abastecidas con sus respectivas municiones.

Una de estas armas, poseía un puntero láser para aumentar su eficacia, dijo el general Manuel Lozada.  Las armas habían sido dejadas bajo los maceteros, en el baño y arrojadas al techo del local.

Pero también se encontró sobre la barra de licores un cráneo aparentemente quemado, delante del cual las muchachas habían danzado y realizado rituales para, según se explicó, recargarse de energías malignas con el fin de cometer actos criminales.

El oficial PNP explicó que el cráneo será sometidoa una pericia para determinar a quién correspondería. Las mujeres subieron a un bus de la PNP con dirección a la comisaría.

Igual los varones que fueron sometidos a pruebas de absorción atómica para detectar su participación en robos y asesinatos. En tanto, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró el local tapando el ingreso con un bloque de cemento.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.