SJL: ALCALDE PIDE A VENEZOLANOS MALOS DEJAR SU DISTRITO [VIDEO]

Alex Gonzales se mostró indignado durante la intervención a más de 100 extranjeros en la clausura de una discoteca.

Álex Gonxáles y la PNP realizó un operativo en la discoteca Oasis de SJL. (Foto La República)
Martes 22 de Octubre del 2019 | 9:19 am

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró temporalmente un local nocturno que funcionaba a toda hora del día y en el que se estarían cometiendo distintos tipos de delitos.

El alcalde Álex Gonzales junto con la Polícia Nacional llegaron hasta la discoteca Oasis, ubicada en la calle Wiracocha.

Las constantes quejas de los vecinos hicieron que denuncien ya que habían presenciado y sido víctimas de actos ilícitos, peleas y escándalos, dentro y en los alrededores de este establecimiento.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzales Castillo, dio un mensaje a un grupo de ciudadanos venezolanos durante el operativo de clausura.

“Ustedes extranjeros han venido a ganarse una oportunidad, cómo le faltan el respeto a un país que les ha abierto la puerta… Ustedes le hacen un daño a mi distrito, hacemos un esfuerzo para ser un distrito decente y trabajador, no nos oponemos a que hayan extranjeros acá y no vamos a permitir que esa oportunidad, la defrauden. Ustedes deben ser devueltos a su país inmediatamente”, instó.

Por otro lado, el burgomaestre pidió a los malos extranjeros dejar el distrito y ser responsables de sus actos.

“Me siento indignado con la conducta que tienen… Si no están de acuerdo con las normas, váyanse del distrito, no tienen lugar con nosotros”.


Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.