SJL: AGREDEN A SERENOS Y FISCALIZADORES EN INTERVENCIÓN DE ‘FIESTA COVID’

Operativo dispuesto por el alcalde de San Juan de Lurigancho logró intervenir a más de 80 personas en pleno toque de queda.

(Foto: Municipalidad de San Juan de Lurigancho)
A+

En una intervención de una fiesta clandestina en el bar Winners, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Las Flores de Primavera, los serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho fueron agredidos.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos para intervenir el local donde estaban alrededor de 80 personas bebiendo licor dentro del horario de la inmovilización obligatoria e infringiendo las normas sanitarias dadas por el gobierno para frenar el avance de contagios de la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | PRODUCE LOGRA PROMOCIONAR MÁS DE 251 TONELADAS DE PESCADO A NIVEL NACIONAL

En ese momento que los trabajadores del bar y los asistentes agredieron a los trabajadores del municipio de San Juan de Lurigancho propinándoles golpes y tirando botellas de vidrio, impidiendo el desarrollo de la diligencia.

El alcalde Álex Gonzáles Castillo lamentó que todavía existan personas irresponsables que se exponen al contagio, al acudir a fiestas clandestinas donde no existen los protocolos de bioseguridad.

El local fue  clausurado temporalmente por no contar con certificado de seguridad y a la vez recibe una mula que asciende al valor de una UIT.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.