SISMO EN LIMA: FALLECIÓ NIÑA DE 4 AÑOS QUE CAYÓ DE TERCER PISO

Luego de tres días en UCI y una intervención quirúrgica, la pequeña perdió la vida.

A+

El sismo que se registró en Chilca el último jueves cobró su segunda víctima mortal. La pequeña de cuatro años que cayó del tercer piso de su casa, durante el movimiento telúrico, falleció este sábado después de estar tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos y ser parte de una intervención quirúrgica.

La niña perdió la vida en el Hospital de Emergencias Pediátricas. Días atrás, su madre pidió ayuda en diferentes medios de comunicación porque no tenía recursos para el tratamiento de su princesa. Sin embargo, la paciente no resistió más.

La noticia fue difundida inicialmente por ’90 Matinal’ de Latina. El periodista Martín Riepl expresó su solidaridad con los deudos y dio las condolencias del caso. “Nuestro más sentido pésame. Evidentemente mucha de la ayuda que se ofreció será usada para el sepelio de la pequeñita”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: SISMO DE 5.5 GRADOS: MUJER MUERE EN AMBULANCIA TRAS SUFRIR UN INFARTO

Recordó que la progenitora de la menor vivía en un cuarto alquilado y no tenía suficientes ingresos. “Todavía pueden seguir ayudando. Ha sido una tragedia lo que ha sucedido, pero aún podemos ayudar”, resaltó.

Si desea colaborar con la familia puede comunicarse al 994718576, que también cuenta con Yape.

Cabe precisar que tras el sismo de magnitud 5.5, una anciana murió de un infarto en San Martín de Porres, luego que la ambulancia donde era trasladada se malogró. Además, hay otros tres menores heridos en Lima y cuatro adultos que fueron derivados a un centro médico de Huaral.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.