SISMO DE 5.5 GRADOS: MUJER MUERE EN AMBULANCIA TRAS SUFRIR UN INFARTO

El vehículo se malogró en San Martín de Porres, provocando que la paciente no tenga una mejor atención.

A+

El sismo de 5.5 grados no solo causó pánico en Lima, sino que provocó la muerte una mujer, identificada como Irida Aguilar Ramos. La señora sufrió un infarto tras el movimiento telúrico, por lo que fue trasladado a un centro médico a bordo de una ambulancia, pero nadie imaginó que el vehículo presentara un desperfecto.

El trágico hecho se registró en la cuadra 6 de la avenida Eduardo de Habich, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). El transporte de salud se dirigía al Hospital Cayetano Heredia, aunque no logró su cometido.

Los familiares y amigos llegaron a la escena y pidieron las explicaciones necesarias. Por su parte, Marco Pozo, brigadier de la compañía de bomberos de Lima Norte, explicó la situación a los deudos.

LEE TAMBIÉN: SISMO: GORE CALLAO PIDE NO DESCUIDAR LA MOCHILA DE EMERGENCIA

La ambulancia dejó de funcionar haciendo que los bomberos bajaran y comiencen a empujar. El tiempo no se detuvo y el corazón de la paciente no aguantó más. La falta de atención habría sellado su destino.

Su hijo, Cesar Ramos, aseguró que su madre venía sufriendo por culpa de la presión alta. Esto empeoró por el fuerte sismo que se registró en Chilca. “Mi mamá siempre se quedaba sola, porque todos sus hijos salen a trabajar. El sismo la agarró solita”, contó.

Pozo Gonzales detalló que el hecho fue fortuito y que normalmente las ambulancias no presentan fallas mecánicas, ya que pasan por un control de calidad. Cabe precisar que por la tarde se registró un nuevo movimiento telúrico de 3.6 grados.

MÁS EN  EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.