CALLAO: SICARIO ACRIBILLA A PADRE EN SU CASA

El joven asesinado tenía 3 denuncias por lesiones, agresión física y desobediencia a la autoridad, según la PNP.

Víctima deja una niña de 3 años de edad,
en la orfandad. (Foto composicion)
A+

Un joven de 22 años de edad, padre de una niña de 3 años, resultó asesinado por desconocido sujeto armado en la puerta de su vivienda, víspera a las celebraciones por el Día del Padre, en el Callao.

La víctima, Christian Alejandro Dueñas Dueñas, fue sorprendido por su verdugo en la puerta de su casa, en el Barrio Fiscal N 3, a pocos minutos de inicio del toque de queda por el Estado de Emergencia, ante pandemia de COVID-19.

Según vecinos testigos, fueron dos sujetos que llegaron en una moto lineal, unos de ellos, se bajó y acercó al joven padre, disparándole a quemarropa 4 tiros, sin decir palabra alguna, huyendo raudo con su cómplice.

LEE TAMBIÉN | “¿Y SI ESTÁN INFECTADOS? ESA GENTE VIVE EN CONOS” [VIDEO]

Familiares y vecinos, trataron de ayudarlo, pero murió en el acto ante disparos letales efectuados por su atacante, en el pecho cerca al corazón y cráneo.

Peritos de criminalística y de la comisaría de Ciudadela Chalaca, llegaron hasta la escena del crimen para recabar algunas evidencias y huellas que puedan identificar a los asesinos.

Un tío del hombre abatido contó que su sobrino no se metía ni tenía problemas con nadie, por eso se mostró sorprendido con lo ocurrido, pero exigió a las autoridades que atrapen al asesino y que su muerte no quede impune.

Dato EXTRA: El joven asesinado tenía 3 denuncias por lesiones, agresión física y desobediencia a la autoridad, según la Policía Nacional del Perú.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.