SEXY SUBOFICIAL SE DEFIENDE: «EL ENEMIGO DE UN POLICÍA ES OTRO POLICÍA»

El abogado de la joven señaló que ser modelo no daña la imagen de la PNP.

Jossmery Toledo salió a defenderse en su cuenta de Instagram y le envió un contundente mensaje a sus críticos y seguidores. (Foto composición)
A+

Nueva polémica en la PNP. La suboficial de tercera PNP Jossmery Toledo realizó el reto viral denominado ‘Bibidi Babidi Boo Challenge’ y ahora enfrenta un proceso disciplinario abierto por parte de la institución.

En el material audiovisual se le observa a la joven con su uniforme de trabajo y luego con un ceñido vestido. Ante el «escándalo», salió a defenderse en su cuenta de Instagram y le envió un contundente mensaje a sus críticos y seguidores.

“Lamentablemente nuestros enemigos de los policías es otro policía. No entiendo porque la gente es tan envidiosa, no quieren que uno se supere, sacan cada comentario, lo único que les puedo decir es que siempre me verán con la misma misma sonrisa de siempre”, se lee en una de sus historias.

«Últimamente sacan cada comentario y no quieren que uno se supere. Lo único que les puedo decir es que siempre me verán sonreír. No hago nada malo vistiendo el uniforme, yo respeto y amo mucho a mi institución. Llevo 3 años en el GYM y su físico puede cambiar si se lo proponen. Todo lo que aprendí nadie me lo va a poder quitar”, añadió.

Jossmery Toledo trabaja en la División de Lavado de Activos y actualmente se encuentra prestando servicios en el área de patrullaje a pie en la comisaría de La Victoria.

«No existe falta»

El abogado de la joven policía, Stéfano Miranda, en diálogo con Perú21 aseguró que “no existe ninguna falta».

«Se basan en la norma 1267, Ley de la PNP y concordante de la ley de régimen disciplinario 30714, donde establece que se ejerce la función policial a dedicación exclusiva y obligatoria en cualquier lugar y circunstancia», explicó.

«Entonces, ¿dónde se prohíbe que se pueda aplicar el arte del modelaje?,¿en qué parte de ese Decreto Legislativo?, ¿en qué parte señala que ser modelo daña la imagen institucional de la PNP?”, cuestionó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.