SERPAR LANZA CONCURSO VIRTUAL DE MARINERA LIMEÑA

Participantes deberán subir una coreografía a sus redes sociales con el hashtag #CelebroALimaConMarinera. Habrá dos categorías: individual y en pareja.

A+

En el marco del 486 aniversario de Lima, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar) lanza el Concurso Virtual de Marinera Limeña, a fin de promover la cultura a través de nuevas plataformas. 

En ese sentido, hasta el 16 de enero las personas podrán participar subiendo una coreografía de este baile típico a sus redes sociales de Facebook o Instagram, en modo público, usando el hashtag #CelebroALimaConMarinera; la duración del video deberá ser de un minuto como máximo.

Los participantes deben grabarse de cuerpo entero bailando marinera limeña desde casa o en algún espacio seguro al aire libre. El jurado calificador estará conformado por un representante de Serpar y dos bailarines profesionales, quienes evaluarán los pasos de baile, el ritmo, la vestimenta y la locación.

LEE TAMBIÉN: FONAVI SERÁ PAGADO A PAREJAS O HIJOS

El domingo 17 de enero se elegirá a los ganadores de las dos categorías (individual y en pareja), que serán anunciados el lunes 18, a través de las redes oficiales de Serpar (https://www.facebook.com/LimaSerpar y @LimaSerpar). Las bases completas del concurso están disponibles en www.serpar.gob.pe.

Los primeros lugares disfrutarán de un día en el club zonal de su preferencia, una sesión fotográfica en este lugar, así como una beca por un mes en la escuela deportiva de verano 2021 que elijan.

De esta manera, Serpar se une a las diversas actividades culturales organizadas para celebrar los 486 años de creación de la ciudad, las mismas que serán difundidas a través de los distintos medios digitales de la Municipalidad de Lima.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.