SERENOS AUXILIAN A JOVEN ATROPELLADA QUE PASEABA A SUS PERROS

Los testigos quedaron sorprendidos porque los animales no se despegaron de su dueña.

A+

Serenos y personal de la brigada de rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a una joven que fue atropellada por un auto cuando paseaba a sus perritos. La fémina se desmayó tres veces del susto cuando era atendida por los paramédicos de la comuna.

Uno de los hechos más sorprendentes es que los animales no se despegaron de su ama, a pesar de la complicada situación. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Batalla de Ayacucho y Doña Delmira, en la urbanización Los Rosales. La

Los serenos identificaron a la herida como Alessandra García Pinedo. La muchacha salió con su hermano a pasear a sus mascotas cuando fue impactada por un vehículo negro de placa BBW-095, que era manejado por Humberto Hernando Castillejo.

LEE TAMBIÉN: CHICLAYO: PEDRO CASTILLO VISITÓ A MENOR VÍCTIMA DE VIOLENCIA SEXUAL

El chofer se quedó a auxiliar a la mujer, mientras los serenos cercaron la zona para permitir la labor de los socorristas. Cuando era atendida por los brigadistas de Surco, García se desvaneció en varias ocasiones. Sus familiares ayudaron a los paramédicos en su reanimación.

“Llegué al punto y observé que había una fémina tendida en el piso. Posteriormente llegaron las demás unidades de apoyo. No se observó que tenga heridas o fracturas expuestas. Tampoco se evidenció que el chofer del auto estuviera en estado de ebriedad”, manifestó el agente municipal Javier Villarreal.

Tras ser estabilizada sobre una tabla rígida y sufrir otro desmayo, la afectada fue derivada al hospital Casimiro Ulloa.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram