SENTENCIAN A MADRE POR AGREDIR A SU HIJO DE 7 AÑOS

La sentencia cuenta además con requerimiento de proceso inmediato, establecido por la fiscal provincial Janellyn Myra Tejada.

A+

Tras el requerimiento de proceso inmediato por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en agravio a un menor de 7 años, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Mariano Melgar, logró conseguir una sentencia de 7 meses y 20 días contra Roció Emperatriz Medina Tapia.

El menor fue agredido por su madre el jueves 3 de junio, en su vivienda ubicada en UPIS Héroes del Pacífico del distrito de Miraflores, cuando el pequeño se alistaba para acudir a sus clases con su profesora particular.

LEE TAMBIÉN:GUILLERMO BERMEJO: “SENTENCIA DE VLADIMIR CERRÓN ES UN ERROR JUDICIAL”

La demora del menor para vestirse generó la molestia de su madre que lo abofeteó y comenzó a darle golpes de puntapié en su muslo. La abuela materna volvía de compras y encontró a su nieto llorando con el pómulo rojo recriminando a su hija por su actitud.

Por su parte Janellyn Myra Tejada Tejada, sustentó en audiencia el requerimiento de proceso inmediato, en el supuesto de flagrancia delictiva y suficiencia de elementos de convicción obtenidos en las diligencias preliminares, evidenciando la responsabilidad de la imputada por los hechos que se le acusó.

Para la Fiscalía las lesiones fueron ocasionadas en un entorno de violencia familiar. El examen médico legal certificó las lesiones físicas a las que fue sometido la víctima; además presenta afectación psicológica y cognitiva relacionados a los hechos denunciados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.