SEÑOR DE LOS MILAGROS: METROPOLITANO DESVIARÁ RUTAS ESTE JUEVES Y VIERNES

A+

Por motivo del segundo y tercer recorrido de la procesión del Señor de los Milagros, el jueves 18 y viernes 19 de octubre, los ómnibus del Metropolitano realizarán desvíos operacionales en algunos de sus servicios.

Jueves 18

Entre las entre las 05:30 y 11:00 horas, los buses que cubren el servicio regular “A” circularán por la avenida Alfonso Ugarte hasta llegar a la Estación Central.

Cabe mencionar que las estaciones Jirón de la Unión, Colmena, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente.

De igual modo, los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero inicial – final en el mismo horario, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Viernes 19

De misma manera, se realizarán desvíos desde las 21:30 horas hasta el cierre de la operación del Metropolitano.

En esa fecha, el servicio especial Gamarra será suspendido durante todo el día.
La Hermandad del Señor de los Milagros recordó que los siguientes recorridos están programados para el 28 de octubre y el 1 de noviembre, día en que la sagrada imagen se despide de los feligreses e ingresará a la iglesia Las Nazarenas, donde permanecerá hasta el próximo año.

PRECAUCIONES

Protransporte recomendó a los usuarios tomar las precauciones del caso para evitar contratiempos en sus traslados durante los días que se rendirá homenaje al Cristo Morado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.