SENAMHI: LIGERAS LLUVIAS CAERÁN EN ALGUNOS DISTRITOS DE LIMA

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 2:20 pm

Voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informaron que las precipitaciones que afectarán las zonas altas del departamento de Lima llegarán por trasvase a algunos distritos de la capital entre hoy y el miércoles 13 del presente mes.

La meteoróloga del Senamhi, Sara Olivares, manifestó que no se descartan estas lluvias por la presencia de vientos del este en dirección hacia el litoral. Sin embargo, dijo, serán de corta duración.

De esta manera, el organismo espera que se registren fuertes vientos en la costa peruana entre Lambayeque y Arequipa hasta el jueves 14 lo que provocan en la costa central valores hasta de 30km/hora y ráfagas de 50km/hora.

“Los valores serán más intensos a partir de hoy día hasta el jueves 14. Se espera llovizna ligera y aislada en Lima y otros departamentos costeros”, comentó Olivares.

Temperatura en Lima

La meteoróloga dijo que la temperatura se mantendrá entre 22 y 23 grados la mínima y la máxima entre 29 y 31 grados. En ambos casos los grados altos se presentarán en los distritos de Lima Este porque son los que están más alejados del mar.

Sobre la sensación térmica, seguirá entre los 2º y 3º grados más de lo que marcan los termómetros.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE