SENAMHI: ADVIERTEN QUE LLEGARÁ UN INTENSO FRÍO A LA CAPITAL

Temperatura durante la madrugada llega hasta los -12° en algunos distritos.

A+

En las últimas semanas, Lima viene sintiendo una baja de temperatura, pues poco a poco nos vamos adentrando al otoño. Frente a esto, la Oficina Regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que en adelante afrontaremos un intenso frío.

Y aunque el invierno aun no llega, Lima está experimentando bajas temperatura llegando hasta los -12°, incluso se ha podido ver un cielo más cubierto y neblina en ciertas horas.

LEER TAMBIÉN: SISMO: GORE CALLAO PIDE NO DESCUIDAR LA MOCHILA DE EMERGENCIA

Según informó Senamhi, el frío se incrementa desde las 5 p.m. y sin duda en las madrugadas, en especial en algunas partes de la zona este con distritos como La Molina, San Anita, Ate, San Juan de Lurigancho y al norte de Carabayllo.

Por la parte de la zona oeste de Lima, los distritos más golpeados son lo que están ubicados en la zona costera como Miraflores, Chorrillos, Barranco y Magdalena del Mar, donde se registra una humedad de hasta el 95% de horas de la tarde.

Recordemos que el invierno inicia el próximo 22 de junio, y hasta que llegue la temperatura seguirá bajando por lo que se recomienda tomar sus precauciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.