SEMANA SANTA: ESSALUD CONTINUARÁ VACUNANDO

Las jornadas serán para aplicar las segundas dosis de vacunación a adultos mayores.

A+

El Gobierno estableció una cuarentena durante la Semana Santa, la cual va desde el jueves 1 de abril hasta el domingo 4 del mismo mes.

Ante ello, EsSalud afirmó que las jornadas de vacunación contra la COVID-19 de adultos mayores seguirán durante los días de inmovilización total.

A través de un comunicado mostrado en redes sociales, EsSalud precisó que en dichas jornadas aplicarán la segunda dosis del antídoto, además estas serán desarrolladas mediante el Programa de Atención a Domicilio (Padomi) y vacunatorios instalados en puntos de la capital.

LEE TAMBIÉN | SEMANA SANTA: PARQUE DE LAS LEYENDAS OFRECE ACTIVIDADES VIRTUALES GRATUITAS

“Las jornadas de vacunación de la segunda dosis para los adultos mayores se realizarán con normalidad los días feriados, jueves 1 y viernes, y el sábado 3 de abril, en nuestros vacunatorios y a través del servicio de Padomi, según corresponda. Se mantienen vigentes las citas programadas para esos días”, indicaron.

El Seguro Social recordó que los vacunatorios habilitados hasta el 3 de abril son Playa Miller, Parque de las Leyendas, Plaza Norte, Polideportivo San Borja y CAM El Bosque de San Isidro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.