SELENA GOMEZ CANTARÍA TRAP CON OZUNA Y CARDI B

Selena Gomez si bien rechazó la propuesta de cantar con el colombiano Maluma, por su letra machista. Ahora, la intérprete de ‘Back to You’ participaría en una canción con dos reguaetoneros caribeños; Ozuna y Cardi B.

Y es que a través de una serie de fotos publicadas en la cuenta oficial de Selena Gomez se les ve junto a estos dos cantantes urbanos. Estos tres cantantes estarían en plena producción una nueva canción de la cual no hay dicho absolutamente nada.

Se llegó a esta conclusión porque Cardi B estaba vestida de manera muy sexi como si fuera parte de un videoclip. Del mismo modo, Ozuna resalta de manera su vestimenta color rojo. Además, en el fondo se ve al equipo de producción de la supuesta canción.

Aunque estas instantáneas fueron criticadas por los ‘selenators’ (Fanáticos de Selena Gomez), ya que no la quieren ver cantando reguaeton ni trap. Entre los comentarios se encontraban: «Pobre maluma. Y Ozuna que habla peor de las mujeres»; «Please no hagas regaetón. Tu música es bonita como para que la arruines», fueron algunos de los comentarios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.