SELECCIÓN PERUANA: THAÍSA LEAL ESTÁ SEGURA QUE PERÚ LLEGARÁ LEJOS EN EL MUNDIAL

A+

Thaísa Leal, pareja de Paolo Guerrero, confesó que le agrada el juego que emplea la selección peruana cada vez que enfrenta a sus similares en el campo de juego. “La selección juega lindo, me gusta mucho. Ellos (jugadores) son muy hábiles y atacan mucho”, expresó.

Para la ‘garota’, el cuadro liderado por Ricardo Gareca llegará lejos en el Mundial Rusia 2018. “Hay que creer, hay que empeñarse mucho y esforzarse hasta el final, siempre hay que luchar y llegarán lejos. No solamente los futbolista sino en cualquier profesión”, sentenció.

Thaísa Leal, quien ha sido el soporte emocional de Paolo Guerrero durante los meses en que estuvo fuera de las canchas, espera que su amado la rompa y meta varios goles. “Obvio que quiero que metas goles, todos queremos eso. Confío mucho y tengo bastante fe”, sentenció.

Respecto a cómo está pasando sus días a lado de “Doña Peta”, Thaísa Leal no dudó en llenarla de elogios. “Ella es una gran mujer, una gran persona. Nos llevamos bien y es lindo estar con ella”. Por último, la también nutricionista se mostró muy complacida por el apoyo que su amado viene recibiendo por parte de los hinchas. “Gracias a todos ustedes, gracias por apoyarlo. Para nosotros es muy importante eso”, finalizó.

“LOS CHICOS LA VAN A ROMPER”

Al igual que Thaísa Leal, doña Petronila, madre de Paolo Guerrero, confía que la selección dejará el alto el nombre del Perú. “Tengo mucha fe y entiendo que nada es fácil, pero estos chicos son maravillosos y la van a romper. Arriba Perú de todas maneras”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.