SEGUNDO RECORRIDO PROCESIONAL DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS [EN VIVO]

La procesión partió del Convento de Las Nazarenas a las 06.00 a.m.

Foto: Andina
A+

Fe y tradición. Por un año más la imagen del Señor de los Milagros salió, en su día central, desde del convento de las hermanas Nazarenas (Centro de Lima) para dar su segundo recorrido procesional del año.

La procesión inició de las Nazarenas a las 06.00 a.m. y recorrerá la avenida Tacna, los jirones Conde de Superunda, Azángaro, Huancavelica, la avenida Abancay, los jirones Junín y Huallaga, hasta llegar al templo de la Virgen del Carmen, en Barrios Altos, pasada la medianoche.

Durante su recorrido, el Cristo Moreno recibirá los homenajes de diversos organismos del Estado, entre ellos e la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno. Se espera que ingrese a la plaza del disuelto Congreso.

En este recorrido la imagen del Cristo Moreno realizará este año un total de cinco procesiones con algunas novedades, entre ella el ingreso a la Iglesia de San Pedro, donde llegará hasta el altar mayor para el rezo de una oración.

ATENCIÓN A LOS DESVÍOS

Un nuevo plan de desvío se aplicará hoy y mañana en el centro de Lima, debido a la realización del segundo y tercer recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Este viernes 18 se restringirá el tránsito vehicular desde las 6 a.m. hasta las 2 a.m. del día siguiente en la Plaza Mayor de Lima, las avenidas Tacna y Abancay, los jirones Huancavelica, Conde de Superunda, Junín, De la Unión, Carabaya, Azángaro, Ucayali, Santa Rosa, Ayacucho, Huanta, Huallaga, Cangallo, Huánuco y la Plaza Bolívar frente al Congreso.

Para la tercera salida de la imagen del Cristo Moreno, el sábado 19, la restricción se hará efectiva de 6 a.m. a 3 a.m. del día siguiente en los jirones Huánuco, Puno, Carabaya, Nicolás de Piérola, Huancavelica y Manuel Cuadros, así como en las avenidas Roosevelt, Tacna, Carlos Zavala, Paseo de la República, auxiliar de la av. Miguel Grau y las plaza Daniel A. Carrión, Grau y San Martín.

RECORRIDO OFICIAL

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.