“SEGUNDO LUGAR DE YONHY LESCANO SE DEBE A LA INSTITUCIONALIDAD DE ACCIÓN POPULAR”

Candidato al Congreso Pedro Morales (AP) indica que ahora “hay que cuidarse de los ataques”.

A+

El candidato al Congreso de la República por Acción Popular, Pedro Morales (número 4 de la lista por Lima). señala que el segundo lugar de Yonhy Lescano, en las encuestas se debe a la institucionalidad partidaria y que ello es una fortaleza de la agrupación de la lampa.

  • ¿Cómo observa el ascenso de Yonhy Lescano en las encuestas?

El segundo lugar de Yonhy Lescano es por la institucionalidad de Acción Popular a pesar de que nos han atacado desde la izquierda y del grupo denominado “caviares” vemos como la fuerza de nuestro partido pone la cuota de honestidad en la campaña electoral.

  • ¿Pero aún no desplazan a George Forsyth en las encuestas?

Déjame hablarte de forma literaria, doy una cocina surge a quien me diga que vota por el señor George Forsyth, vemos que hay un aspirante a Palacio de Gobierno en ascenso como es Yonhy Lescano y hay otros que están bajando como el caso que me dices del ex arquero de Alianza Lima.

LEE TAMBIÉN: BONO 600: CIEN MIL NUEVOS PERUANOS SE GANAN CON SUBSIDIO

  • Habrá ataques, le recuerdo que al señor Yonhy Lescano se le cuestionó y denunció por acoso a una periodista…

Todas las personas podemos ser denunciadas, hoy Yonhy Lescano es candidato por su lucha contra la corrupción y será atacado, desde varios sectores, pero allí está la institucionalidad de Acción Popular.

  • Comparten (por muy poco) el segundo lugar con Fuerza Popular, el 8%, ¿Qué puede decir?

El elector está cansado del fujimorismo luego de los vivido en los últimos años, aquí prima la institucionalidad y por eso Yonhy Lescano se está perfilando.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.