SEBASTIÁN SALAZAR SOBRE SALIDA DE MÁVILA HUERTAS DE CUARTO PODER: “QUERÍAN CARAS MÁS JÓVENES”

En el programa “En boca de todos”, Sebastián Salazar explicó por qué Mávila Huertas ya no continúa en Cuarto Poder.

A+

El conductor de televisión Sebastián Salazar se encuentra en medio de la tormenta tras su nueva etapa como conductor del dominical Cuarto Poder.

El periodista reveló en el programa “En boca de todos” sobre su ingreso a Cuarto Poder y no logró ignorar el tema de la salida de la exconductora Mávila Huertas.

Por esa razón, Sebastián Salazar explicó por qué la conductora de Canal N ya no se encuentra trabajando en el dominical de América Televisión.

LEE TAMBIÉN | FEDERICO SALAZAR SOBRE SEBASTIÁN EN CUARTO PODER: “EN TV NO SE PUEDE HACER RECOMENDACIÓN”

“Llega un día y me dicen que están viendo esto y estamos considerando la oportunidad de renovar el programa, con caras más jóvenes”, confesó Sebastián Salazar en “En boca de todos”.

El hijo de Federico Salazar reveló que se encuentra totalmente enamorado y reconoció que le costó conquistar a su reciente pareja. “Tengo pareja, seis mesecitos recién vamos… Ella la conozco desde que tengo 15 años y es en realidad la primera chica que me choteó, iba a ser mi enamorada, pero no. 17 años después cayó», detalló.

Como se recuerda, los nuevos conductores de Cuarto Poder son Tatiana Aleman y Sebastián Salazar. En un momento estuvo Mávila Huertas pero fue reemplazada luego de conducir un par de ediciones.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.