SEBASTIÁN PALACÍN: FISCALÍA LO INVESTIGARÁ POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

El Ministerio Público inició un proceso contra el hijo del presidente ejecutivo de Indecopi.

A+

Este martes, el Ministerio Público informó que investigará de manera preliminar a Sebastián Palacín Newell por el presunto delito de violación sexual a dos mujeres aún por identificar. Esto se da luego que el joven publicó un video contando cómo habría hecho un trío después de una fiesta.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad explicó que el proceso tendrá un plazo de 60 días. Además, estará a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz. Dicho funcionario está a cargo del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer.

El muchacho utilizó su perfil de TikTok para compartir un video donde cuenta cómo su amigo y él sedujeron a unas señoritas para que se vayan a tomar en un ‘after party’. Después, según el hijo del funcionario, forzaron a sus compañeras a tener intimidad.

LEE TAMBIÉN: JULIAN PALACÍN: SU HIJO GENERA INDIGNACIÓN POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

“El Ministerio Público abrió #InvestigaciónPreliminar por 60 días contra Sebastián Palacín Newell, por la presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en perjuicio de dos ciudadanas aún por identificar”, sostuvo la Fiscalía.

La información se completó con segundo post. “La investigación está a cargo del fiscal provincial José Luis Huarhua Ortiz, del Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima”, se observó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.