SE INICIA MANTENIMIENTO DE PISTAS EN AV. DEL EJERCITO

Lunes 10 de Junio del 2019 | 4:46 pm

La inversión de la MML para este proyecto es de S/ 1, 179,675.00

La Municipalidad de Lima dio inicio el día de hoy al mantenimiento de pistas en la av. Del Ejército, entre las avenidas Brasil y Salaverry en el distrito de Magdalena.

Estas tendrán una duración aproximada de 26 días y se realizará de 10 p.m. a 5 a.m., ello para evitar restringir el tránsito debido a que transitan en promedio 10 mil vehículos al día por la zona.

LEE TAMBIÉN: HOSPITAL LOAYZA ATIENDE A 18 PACIENTES CON SÍNDROME DE GUILLAIN-BARRÉ

Se rehabilitarán 17,500 metros cuadrados de pistas, en una extensión de casi 2 km. (1.6 km, exactamente), que implica el retiro de la capa superficial en mal estado para colocar el asfalto.

Además se realizará el pintado de la señalización horizontal de líneas guionadas, continuas, cruces peatonales y flechas.

La inversión para este proyecto es de S/ 1, 179,675.00, monto que forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el objetivo de devolver la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes zonas de la ciudad.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE