SE HACEN PASAR POR MARTÍN VIZCARRA PARA ESTAFAR

En redes sociales decían que lucrativo proyecto era avalado por el jefe de Estado.

Ilícito por redes sociales
se cometía desde del año pasado. (foto tomada de Andina)
A+

Agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología – Dirincri, descubrieron una falsa campaña de inversión de negocios, para la que tomaban el nombre e imagen del presidente Martín Vizcarra y estafar a cibernautas en las redes sociales.

El hecho fue descubierto hace 2 días por los investigadores mediante “patrullaje virtual” en WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, donde hacían referencia a una nueva técnica ventajosa de inversión, que era avalada por el mismo mandatario peruano, quien hacía alusiones de millonarias ganancias al ingresar al link: https// dailyreports.info/pe/ martinvizcarra/2.

Según los agentes, el anuncio venía siendo divulgado desde el 14 de febrero del 2019, tomando la identidad del presidente Vizcarra.

Luego, de una investigación se conoció que el falso anuncio provenía de la empresa Namecheap Inc. Con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo que se reportó al administrador de la empresa para la suspensión del dominio e informó, al Departamento de Seguridad Digital de la PCM.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.